Síganos:

Emisión de Grados y Títulos

Consideraciones generales

La EESPP Marcos Durán Martel establece en el Reglamento Institucional la estructura, el procedimiento, condiciones y plazos de presentación y sustentación de las modalidades para la obtención de grado y título. La Unidad de Investigación, o la que haga sus veces, está a cargo de su aplicación.

El egresado o bachiller debe sustentar ante un jurado evaluador idóneo, integrado como mínimo por tres (3) personas. Concluida la sustentación el jurado emite el acta con los resultados de evaluación correspondiente

Para efectos de la emisión y expedición del diploma, la EESPP Marcos Durán Martel debe conformar una comisión integrada por el Director General, Jefe de Unidad Académica, Jefe de Unidad de Investigación y Secretario Académico, quienes, en sesión y mediante suscripción de un acta, aprueban el otorgamiento de grados académicos y títulos profesionales de aquellos egresados o bachilleres que han cumplido con los requisitos establecidos.

El Secretario Académico es el responsable de custodiar las actas de las sesiones de la comisión antes señalada. Asimismo, gestiona la emisión de las resoluciones directorales que confieren los respectivos grados y títulos.

El Director General de la EESPP Marcos Durán Martel suscribe la resolución directoral que confiere los grados y títulos.

Previo a la entrega del diploma y cumplidos todos los requisitos para optar el grado o título, el interesado podrá solicitar a la EESPP Marcos Durán Martel la expedición de una constancia en trámite de dicho documento.

Requisitos
  • Solicitud dirigida al Director General de la EESPP Marcos Durán Martel. Dicha solicitud debe contener la información sobre el número y fecha de los documentos que acreditan la obtención del grado, título o certificación correspondiente.
  • Todo tramite será atraves de mesa de partes virtual
img

Constancia de Licenciamiento

Constancia valida a nivel nacional

Duracion:

indefinido

+(51) 972573707

direccion@eespmdm.edu.pe

Más información

El diploma de los grados académicos y títulos profesionales es suscrito por el Director General y por el Secretario Académico y se emiten de acuerdo al modelo único nacional establecido por el Minedu, el cual es generado por el Sistema de Información Académica.

img

Constancia de Sustentación de Trabajo de Investigacion

Constancia valida a nivel Nacional

Duracion:

indefinido

+(51) 972573707

direccion@eespmdm.edu.pe

Más información

El diploma de los grados académicos y títulos profesionales es suscrito por el Director General y por el Secretario Académico y se emiten de acuerdo al modelo único nacional establecido por el Minedu, el cual es generado por el Sistema de Información Académica.

Duplicado de Grados y Títulos

En lo correspondiente a la emisión de duplicado de grado, esta se regirá por la normativa establecida por el Minedu.

Consideraciones generales

El duplicado del diploma de grado académico o título profesional anula automáticamente el diploma original.

Requisitos
  • Solicitud de traslado dirigida al Director General de la EESPP Marcos Durán Martel (presentado antes de culminado el proceso de matrícula correspondiente).
  • Declaración jurada de pérdida, robo y/o deterioro.

La EESPP Marcos Durán Martel realiza ante la SUNEDU los procedimientos de anulación de la inscripción en el Registro Nacional y la posterior inscripción de datos consignados en el duplicado del diploma, de acuerdo a la normativa emitida para tal fin.

Rectificación del diploma de bachiller, título de licenciado y título de segunda especialidad profesional

Consideraciones generales

La rectificación por causal de error en dato académico se regula en el Reglamento Institucional de la EESPP Marcos Durán Martel.

El pago por los derechos de tramitación no aplica para los casos en los que la EESPP Marcos Durán Martel incurra en error al momento de emitir el diploma de bachiller, título de licenciado y título de segunda especialidad profesional.

La rectificación del diploma de bachiller, título profesional de licenciado y título de segunda especialidad profesional se aprueba mediante resolución directoral.

Requisitos

Los requisitos para el caso de rectificación de nombres o apellidos en diploma de bachiller, título de licenciado y título de segunda especialidad profesional son los siguientes:

  • Solicitud de traslado dirigida al Director General de la EESPP Marcos Durán Martel (presentado antes de culminado el proceso de matrícula correspondiente).
  • Declaración jurada de pérdida, robo y/o deterioro.

Se le recomienda hacerlo a través de la Mesa de Partes Virtual

La EESPP Marcos Durán Martel realiza ante la SUNEDU los procedimientos de corrección de datos en el Registro Nacional de Grados y Títulos producidos por diferente causal, de acuerdo a la normativa emitida para tal fin.